El ECA Sur de San Rafael será sede de un encuentro gratuito sobre salud mental
Mañana viernes 20 de marzo, la psiquiatra Laura Bielli brindará una charla sobre autocuidado y bienestar emocional. La jornada cerrará con una meditación grupal guiada en el km 0 del departamento sureño.
