Mendoza fue elegida como sede del Congreso Anual de Turismo 2026
El anuncio se realizó en la Feria Internacional de Turismo, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales. El encuentro reunirá a referentes de todo el país y fortalecerá la posición de la provincia en el turismo de reuniones.
