De un garage al mundo: Soda Stereo cumple 40 años de su debut
La historia del trío argentino que llevó el rock en español a otra dimensión, desde su primer disco hasta su impacto internacional.
La historia del trío argentino que llevó el rock en español a otra dimensión, desde su primer disco hasta su impacto internacional.
El dúo estadounidense se presentará en el Movistar Arena los días 28 y 29 de enero. Conocé los precios y detalles para conseguir tu lugar.
Celebramos la vida y obra de un artista cuya música trascendió generaciones.
La banda local Whisky Jarilla presenta sus nuevas canciones, junto al grupo Orgánico e invitados.
La cantante y compositora Lucía Miremont presentará “El rito amatorio” el viernes 13, a las 21.30, en el Teatro Pulgarcito, ubicado en el Parque General San Martín.
Phil Collins y Philip Bailey unieron talentos en 1984 para crear un clásico que desafiaba géneros y alcanzó la cima de las listas. Cuatro décadas después, su energía y autenticidad siguen vigentes.
Himno de mi corazón celebra cuatro décadas de vigencia con su poesía, innovación sonora y legado eterno en el rock argentino.
El cantautor mendocino celebra 40 años de trayectoria con el lanzamiento de su primer libro, un cancionero que reúne más de 170 letras. La presentación será el 18 de diciembre en La Bancaria Mendoza.
El 11 de diciembre de 2020, la cantante sorprendió con Evermore, un álbum conceptual que expandió los límites de su sonido y consolidó su éxito global.
La icónica película de Robert Zemeckis volverá con nuevas sorpresas tras dos décadas de su estreno.
En esta fecha coinciden los nacimientos de Carlos Gardel y Julio De Caro, dos íconos de la cultura argentina. Descubrí cómo se originó esta efeméride y su impacto en el género.
La voz que inmortalizó al tango sigue resonando. Gardel, un ícono de elegancia y misterio, conquistó escenarios y corazones en todo el mundo.
Conoce la historia detrás del tema, el álbum Terral y la trayectoria del cantante.
A 25 años de su lanzamiento, recordamos la canción que convirtió a La Oreja de Van Gogh en un ícono del pop en español.
Los artistas elegidos prometen una experiencia única. Te contamos quiénes se presentan y cuándo.
La reconocida cantautora colombiana se presentará el viernes 13, a las 21, en el Teatro Independencia. Estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, Pedro Rossi en guitarra y Andrés Rotmistrovsky en bajo eléctrico, en un espectáculo que promete emocionar al público mendocino.
Desde El viajero hasta Sabes una cosa, recordamos las canciones que hicieron de este disco un clásico.
La nena de Argentina emocionó al público mendocino con un show vibrante lleno de música, carisma y momentos inolvidables.
Hijo del mítico Luis Alberto Spinetta, Dante encontró su propio camino en el hip-hop, el funk y el R&B, revolucionando la música latina con su estilo único.