MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5

Vendimia

Calor y color en la Fiesta de la Cosecha 2023 en Mendoza

Miles de mendocinos y turistas disfrutaron de la celebración que combina la recolección de la uva con un espectáculo musical de excelencia. Organizada por el Fondo Vitivinícola y acompañada por el Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de Las Heras; con el apoyo de Aeropuertos 2000 y Bodega Estancia Mendoza, la Fiesta de la Cosecha congregó en el viñedo del Aeropuerto Internacional a una gran cantidad de personas, entre ellas el Gobernador y su gabinete. El evento destaca la identidad del trabajo y la solidaridad del pueblo mendocino

Diana, la reina de La Costanera que conquista corazones en la Vendimia

Diana, una joven comprometida con su barrio y su club, se coronó como la reina de la Vendimia departamental "Mujer, sangre de vendimia". Su empatía y cercanía con la gente la llevaron a compartir momentos con los vecinos que hacían cola para comprar entradas y así aliviar su espera.

Agustina Guevara es coronada como la nueva reina de Maipú en una Fiesta de la Vendimia lluviosa

A pesar de la lluvia, más de 15 mil personas se reunieron en el Parque Metropolitano de Maipú para disfrutar de la Fiesta Departamental de la Vendimia, donde Agustina Guevara fue elegida como la nueva soberana de los maipucinos. La noche estuvo animada por reconocidos artistas y rindió homenaje a los ex combatientes de Malvinas, convirtiéndose en un éxito rotundo para la comunidad.

Exitosa presentación de Junín en Semana Federal

Los presentes pudieron disfrutar de la exquisita gastronomía local, incluyendo un delicioso asado a la llama, sándwiches de jamón crudo y pan casero, entre otras delicias. Además, se presentaron artistas y músicos locales para ofrecer un espectáculo lleno de música y alegría

Lavalle y Santa Rosa brillaron en Semana Federal

Este domingo comenzó Semana Federal, un espacio que reúne la identidad de los 18 departamentos que componen Mendoza y Lavalle y Santa Rosa tuvieron su participación especial con una puesta en escena que incluyó música en vivo, relatos y la magia de la danza folclórica y contemporánea.