MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
BELLEZA

5 secretos para unos labios perfectos durante el frío

Con la llegada del otoño, es fundamental cuidar la delicada piel. Te traemos los consejos para mantener tus labios hidratados y radiantes durante la temporada de invierno.

labios belleza i

Con la llegada de las bajas temperaturas, nuestros labios son los primeros en sentirlo. Acá te ofrecemos cinco consejos para lucir unos labios impecables y bien hidratados en todo momento.

1. Llevá con vos un bálsamo labial rico en emolientes y oclusivo para mantener tus labios hidratados las 24 horas del día. Opta por productos como la vaselina, que ofrecen una hidratación profunda. Fijate de tener siempre a mano un bálsamo para aplicarlo con frecuencia, especialmente después de comer, y evitar la sequedad labial.

protectors-labiales labios belleza
 

2.Cuidado con los labiales: los labiales mates pueden resecar los labios y resaltar las grietas. Opta por fórmulas en crema o gloss para una hidratación extra y un acabado suave. Si buscás un look llamativo, proba con labiales en crema, bálsamos labiales o aceites con tinta, que proporcionan hidratación adicional y un acabado más suave.

florence-pugh belleza moda 1
 

3. La exfoliación es clave para mantener unos labios suaves y libres de piel seca. Aplicá un exfoliante labial o utiliza un cepillo de dientes suave y limpio para eliminar las células muertas de la piel. Sé suave al exfoliar y realiza este paso una o dos veces por semana para evitar irritaciones.

labios belleza
 

4. No te olvides mantener tu cuerpo bien hidratado en general, ya que esto también afecta la salud de tus labios. Tomá suficiente agua durante el día para mantener la piel hidratada y evitar la sequedad labial. Limitá el consumo de bebidas con cafeína, ya que pueden causar deshidratación. Llevar una botella de agua contigo puede ayudarte a recordar tomar suficiente líquido a lo largo del día.

hidratacion piel
 

5. Probá con tratamientos nocturnos que mantengan tus labios hidratados durante horas. Existen mascarillas voluminizadoras y mascarillas hidratantes con vitamina C que podés aplicar antes de dormir para despertar con unos labios suaves y radiantes.

belleza piel
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo