MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Por si no sabías

Armonizar la pareja: estos son los tres hábitos que fortalecerán tu relación

Miles de expertos alrededor del mundo, recomiendan poner en práctica estos tips para reforzar la unión y hacerla más feliz.

Pareja

La relación de pareja es un vínculo sentimental que une a dos personas, donde se ven involucrados aspectos biológicos, psicológicos, interaccionales, sociales y culturales. Este, tiene como base el compromiso y respeto entre ambas partes. Una buena comunicación es clave para fortalecerla.

Según diversos estudios realizados alrededor del mundo, actualmente existen tres hábitos muy importantes para hacer que una pareja perdure en el tiempo, sea sana y sobre todo feliz. A continuación, te damos los detalles:

Pareja
Los tres hábitos para tener una relación sana

Primeramente, hay que crear “ilusiones positivas”. Por lo general, una idealización hacia quién te acompaña, tiene aspectos buenos en la relación. Esto permite trabajar la inseguridad y fortalecer la estabilidad.

Lo segundo es “saber perdonar” ante cualquier error. Esto es esencial, porque el no saber practicarlo, muchas veces lleva a que la persona tenga pensamientos negativos e ira reprimida. Lo ideal es tener una mente abierta y mantener la comunicación.

Pareja
Estos son los hábitos claves para tener una relación estable

Por último, “expresar gratitud ”es un hábito muy sano. Saber decir “gracias”, es clave para tener buenas relaciones. Además, valorar las partes positivas de quien forma parte de la pareja, permite generar mejores satisfacciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo