MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
BELLEZA

"Bubble Bob": El nuevo corte en tendencia para los rulos

Llega como una opción fresca y práctica para quienes buscan un cambio de look. Tanto en rulos como en cabello lacio, este corte ofrece volumen y estilo sin complicaciones, convirtiéndose en la elección perfecta para un aspecto moderno y sin esfuerzo.

zendaya tndencia belleza

Todos conocemos el clásico corte bob, largo en la parte delantera y corto en la parte trasera, pero ahora ha llegado una versión renovada ideal para las personas con rizos: el bubble bob. Esta versión mejorada mantiene la misma longitud pero agrega más capas, lo que beneficia a quienes tienen el pelo con rulos al proporcionarle más volumen y movimiento.

Sabemos que cuidar los rulos puede ser complicado, ya que tienden a secarse rápidamente, enredarse con facilidad y requieren hidratación constante con diferentes productos. Por eso, este corte ayuda a mantener la apariencia del pelo sin la necesidad de aplicar aceites o cremas constantemente, ya que al ser corto, los rulos se mantienen definidos.

25 Types of Bob Haircuts that Capture the Variety of the Iconic Cut

Además, es un estilo muy práctico, ya que no necesitás usar secador de pelo o peinarlo después de la ducha. El movimiento natural de los rizos es lo que le da ese toque especial al peinado.

Bubble Bob: el corte tendencia para las que tienen rulos

Este corte también se puede llevar en pelo lacio, dándote un look más retro y noventero, ya que era muy popular en esa época. Como su nombre indica, el bubble bob tiene forma de burbuja debido a que el pelo se curva hacia adentro. Se adapta bien a cualquier tipo de rostro.

What is the 'Bubble Bob' cut? Must-knows about this trending hairstyle look

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo