MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

18°C

89.5
BELLEZA VERANIEGA

Calor: Peinados fáciles para cuidar todo tipo de cabello

Desde trenzas hasta recogidos con pañuelo, explorá las tendencias de peinados que no solo te mantendrán fresca y cómoda bajo el sol, sino que también son un acompañamiento clave para complementar tus looks.

peinado belleza moda

Cuando el calor del verano se hace sentir, es natural buscar maneras de mantenernos frescos y cómodos. Sin embargo, esto no significa renunciar al estilo; al contrario, es la oportunidad perfecta para explorar peinados que no solo te van a hacer sentir frescura, sino que también añadirán estilo a tu look veraniego.

Además, si hablamos del cuidado de tu pelo en la pileta o playa, es esencial tener en cuenta ciertos factores, ya que lo exponemos a elementos que pueden dañarlo. Un buen peinado y la cobertura adecuada pueden ser la solución perfecta para mantener el estilo y la salud capilar que buscas.

bubble braid cabello belleza
 

Estos son los peinados en tendencia para el calor y cuidar todo tipo de cabello:

  • Pañuelo tipo vincha o turbante:  Ya sea con el pelo recogido o suelto, el uso de un pañuelo es una excelente opción. Coordina el estampado del pañuelo con el color de tu traje de baño para un estilo aún más destacado.
panuelo cabeza moda
 

También rodetes bajos o colas despeinadas son excelentes para mantener el pelo fuera del cuello y los hombros. Este peinado es práctico y elegante, especialmente cuando se utiliza un pañuelo. Podés ajustarlo fácilmente según tus necesidades y deshacerlo cómodamente si te vas a meter al agua.

panuelo cabello belleza
 

Incluso con cabello más corto, podés lucir un pañuelo. Un semirrecogido alto complementado con un pañuelo crea un look increíblemente fácil de lograr.

  • Trenzas:  Las trenzas son ideales para mantener el cabello fuera de la cara y evitar que se despeine. Además de mantener el pelo recogido, permiten crear un estilo relajado que se adapta perfectamente al ambiente veraniego. Puedes incluso complementarlas con gorras o pañuelos.
trenzas cabello belleza
 
  • Recogido: Atar el cabello en peinados, como un rodete o una cola simple, no solo te brindará comodidad, sino que también te aporta a la estetica según tu look.
gigi hadid hailey bieber cabello belleza
 

 En resumen, lograr un peinado perfecto para el calor no solo son una oportunidad para expresar tu estilo de manera creativa. sino también beneficioso para mantener la salud de tu cabello. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo