MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Fenómeno

Captan a supuesto ovni en el cráter del volcán Popocatépetl

El avistamiento del supuesto ovni ocurrió en el municipio de Atlixco, un pueblo mágico de Puebla, en donde son comunes este tipo de fenómenos.

ovni en volcán Popocatépetl

La supuesta aparición de un ovni en el volcán Popocatépetl en Puebla ha generado reacciones entre los usuarios de redes sociales. 

En una publicación, la usuaria con el nombre de Karla GC, compartió una foto en la que se observa la luna junto a 'Don Goyo' y cerca del cráter se aprecia un objeto similar a un ovni. 

ovni en volcán Popocatépetl
 

En el posteo, la joven explicó que la postal fue captada por su novio el pasado 8 de enero de 2023. La imagen inmortaliza al guardián de Puebla que luce con poca nieve bajo un cielo despejado en un amanecer desde el municipio de Atlixco.

En la cima del volcán se ve la figura, que según algunos usuarios de redes sociales se trata de un objeto volador no Identificado (ovni), sin embargo, hay quienes rechazan esta suposición. Lo cierto, es que el avistamiento es cerca de los vapores de agua y gas que emite el Popocatépetl. 

#VolcanPopocatepetl #Ufologopedroramirez #Ufo #Ufos #Ovni #Ovnis #ufology pic.twitter.com/z2gtfwzpi4 — Ufologo Pedro Ramirez (@Ufologopedro1) January 12, 2023 ">

Desde hace años, el municipio de Atlixco ha sido escenario de supuestos avistamientos ovnis, por lo que el pueblo mágico ha sido considerado como un punto de contacto con otras fuerzas del universo. 

Algunas personas suelen visitar Atlixco para llegar al llamado Punto Marconi, un sitio para conectar con seres intergalácticos. En el Punto Marconi, ubicado en la carretera de Metepec, junta auxiliar de Atlixco, ocurren avistamientos de ovnis desde la década de los años 90, las cuales se caracterizan por formas extrañas y luces que cruzan el cielo, particularmente durante la noche.

ovni en volcán Popocatépetl
 

En ese lugar ocurre una situación peculiar: cuando se coloca un objeto sobre la pendiente, éste sube en lugar de bajar.  Por muchos años este efecto se le atribuyó al magnetismo, sin embargo, tras un estudio en el año 1991, especialistas descubrieron con un altímetro que en realidad existe una variación de 80 grados sobre el piso asfáltico, lo que genera el efecto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo