MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
BELLEZA

"Clavicut Nirvana": el corte del 2024 que favorece a todas las edades

Este estilo, inspirado en la estética de Kurt Cobain, se adapta a todo tipo de rostros. Desde los 20 hasta los 70 años, su versatilidad lo hace irresistible.

sydney-sweeney

El corte de pelo que está marcando pauta en el año 2024 es el clavicut Nirvana, que resulta igualmente favorecedor tanto para personas de 20 años como para aquellas de 70. Este estilo, que se ha vuelto tendencia, ha sido adoptado por celebridades como Sydney Sweeney, Jennifer Aniston y  Emma Stone.

Después de varias temporadas en las que las melenas XXL dominaron la escena, es momento de hablar del clavicut, un corte que se sitúa a la altura de la clavícula y que tiene la capacidad de estilizar el cuello y favorecer a una amplia gama de personas. Aunque este corte fue tendencia en 2021, regresa este año con una estética más relajada y desenfadada, inspirada en parte por la imagen de Kurt Cobain en Nirvana.

kurt-cobain
 

Sydney Sweeney recientemente se unió al club de quienes adoptaron este corte, presentándolo en el front row de Milán con un midi bob rockero y capeado en las puntas, sumándose así a otras celebridades como Jennifer Aniston, e Isabelle Huppert.

sydney-sweeney
 

Una de las grandes ventajas de este corte es su versatilidad. Puede adaptarse fácilmente a diferentes tipos de rostros, ya sea para estilizarlos o para agregar volumen. Además, su longitud permite recogerlo en una cola.

jennifer-aniston moda belleza
 

Este corte ha demostrado ser adecuado para personas de diferentes edades, desde los 26 años de Sydney Sweeney hasta los 70 de Isabelle Huppert. Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y edades lo convierte en una opción popular y atemporal para aquellos que buscan un cambio de look.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo