MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Moda

Convocan a diseñadores y modelos argentinos a la Semana de la Moda en Italia

Hasta el jueves 3 de agosto está planteada la inscripción para un evento que se desarrollará en la ciudad de Salento entre el 12 y el 17 de septiembre, con el fin de "celebrar el talento creativo" en la industria de la moda.

moda

Se abrió la convocatoria hasta el jueves 3 de agosto para diseñadores de moda y modelos argentinos que quieran participar en el Mad Mood Milano Fashion Week, un evento que se desarrollará en Salento a mediados de septiembre, con el propósito de "celebrar el talento creativo" en la industria de la moda.

Modelos, diseñadores, emprendedores y estudiantes de carreras afines a la moda son los perfiles profesionales a los que está orientada la convocatoria que realiza Andy Garmendia, conductora de televisión y radio, productora y empresaria textil, según se informó en un comunicado.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Mariana Miceli, presidente de Mad Mood Milano Fashion Week.

Foto Prensa
Foto: Prensa.

Quienes estén interesados pueden obtener más información en el sitio web https://madmoodfashionweek.my.canva.site/ y/o comunicarse a través del correo electrónico [email protected].

El Mad Mood Fashion Week Milano - International Fashion Award es "un prestigioso evento de moda que tiene como objetivo celebrar el talento creativo de diseñadores internacionales, promoviendo la autenticidad y accesibilidad", consignó el comunicado de prensa de quienes impulsan la convocatoria a modelos y diseñadores argentinos.

El evento, que será realizado entre el 12 y el 17 de septiembre, "incluye una serie exclusivos espectáculos de moda, sesiones de fotos, y fiestas, que tendrán lugar en cinco municipios de Salento, cuidadosamente seleccionados por sus características de autenticidad y encanto".

El comunicado agregó que, "durante lo que dura el evento, cada día habrá un desfile de moda de un diseñador internacional y un desfile de moda de un diseñador de (la región italiana de) Apulia. Ambos presentando sus colecciones de moda únicas. Esta combinación le permitirá explorar estilos e influencias de todo el mundo, al mismo tiempo que destaca el talento local y la excelencia del Made in Puglia".
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo