MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Insólito

Crean un videojuego que permite abofetear a Chris Rock

Después del incidente en los Oscar, un desarrollador ha creado un juego de navegador en el que los jugadores deben abofetear al comediante Chris Rock.

Will Smith abofetea a Chris Rock

A raíz del ahora infame altercado de los Oscar de Will Smith con Chris Rock, un desarrollador ha creado “Slap Chris”, un juego de navegador para PC en el que los jugadores pueden abofetear a Rock. 

Al presentar el premio al Mejor Documental en la 94ª edición de los Premios de la Academia el 27 de marzo, Chris Rock hizo una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, una condición médica en la que las personas pierden el cabello. Rock comparó la cabeza rapada de Pinkett Smith con GI Jane (Una película protagonizada por Demi Moore, en donde la protagonista está rapada), y poco después, su esposo, Will Smith, subió al escenario y abofeteó a Rock antes de regresar a su asiento, donde luego exigió que el comediante no hiciera más bromas sobre su esposa. Si bien muchos han condenado las acciones de Smith, eso no ha detenido la afluencia de memes basados en el evento.

Chris Rock
 

Este juego basado en la bofetada de los Oscar de Will Smith, fue creado por Tyler Hamilton, conocido por su sátira con otros juegos como Glady Bird , una parodia de Flappy Bird que ve a la expolítica australiana Gladys Berejiklian en la búsqueda de vacunas contra el COVID-19. 

La premisa de Slap Chris es simple: los jugadores deben mover un emoji de mano a una imagen de la cara de Chris Rock lo más rápido posible. Al conectar la mano a la cara de Rock, un contador de kilómetros por hora se actualiza en la parte superior de la pantalla, midiendo qué tan rápido fue la bofetada. La respuesta al juego en la página de Ko-Fi de Hamilton ha sido positiva, con seguidores que donaron dinero y dejaron comentarios favorables sobre el juego satírico simple pero adictivo, y algunos lo llamaron "Lo más destacado de mi día ".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo