MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
EXTRAÑO ANIMAL

Descubren un 'monstruo alienígena' en una playa de Australia

La extraña criatura parece tener manos humanoides y cráneo y cola de reptil. También se le ven parches de pelaje negro. Nadie sabe lo que es

Monstruo australiano

Una criatura extrañamente hinchada, cuya cabeza se puede observar descarnada y cuyo cuerpo se parece más a una bestia mítica, apareció en una playa australiana la semana pasada.

Alex Tan, de Queensland, Australia, estaba dando un paseo por la playa de Maroochydore cuando hizo el sorprendente descubrimiento. Hablando a la cámara de su teléfono en ese momento (el 1 de abril), compartió en Instagram: "Me encontré con algo extraño. Esto es como una de esas cosas que ves donde la gente dice que ha encontrado extraterrestres". Luego, la cámara se aleja rápidamente del rostro de Tan para revelar a la criatura calva e hinchada con garras, una cola larga y un cráneo expuesto. 

En los comentarios del video, los usuarios especulan que la criatura podría ser cualquier cosa, desde una zarigüeya (como cree Tan), hasta un canguro deshidratado y, por supuesto, un extraterrestre. Las conjeturas más salvajes en las redes sociales incluyen "mini-Chupacabra" o un "marsupial extinto". 

Stephen Johnson, profesor de la Universidad de Queensland, ha asegurado a los medios locales que, probablemente se trate de una zarigüeya cola de cepillo, pero hinchada y sin pelaje por la acción del agua. Cuando los animales terrestres permanecen en el mar durante mucho tiempo, pueden adquirir una apariencia extraña que hace que luzcan seres de otros planetas. Sea como sea, habrá que esperar para ver si se conocen más datos y se confirma de qué especie estamos hablando.

Monstruo australiano
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo