MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
moda

El reinado del jean: El 'total look denim' se impone esta temporada

La tela se convierte en la protagonista absoluta del invierno, desde los clásicos pantalones hasta accesorios como gorras y bolsos. Preparate para abrazar el estilo que está arrasando en las pasarelas y en las calles.

denim jean moda

El tejido denim, jean o vaquero, conocido por su frescura y versatilidad, se ha convertido en el protagonista indiscutible de la moda esta temporada. Desde su invención en el siglo XIX hasta su popularización como símbolo de rebeldía y luego como un elemento básico en el guardarropa diario, el denim ha sido un elemento central en la cultura popular y la moda.'Total look denim o las razones por las que mezclar todas tus prendas vaqueras es la mejor opción

El "total look denim", que abarca desde pantalones y faldas hasta camperas, gorras y bolsos, se ha consolidado como una tendencia clave para esta temporada. Aunque esta tendencia ha sido popular durante décadas, ha experimentado un resurgimiento en los últimos años, especialmente impulsada por marcas como Diesel durante la fiebre del Y2K a principios del siglo XXI.

Total look denim

El otoño - invierno 2024 presenta una paleta de colores neutros, con el azul claro destacando como el tono estrella, dando lugar a la tendencia conocida como "mezclilla". Esta combinación de colores neutros con el azul bebé refleja la fusión entre el jean y la moda actual, ofreciendo un sinfín de posibilidades para crear looks modernos.

'Total look denim o las razones por las que mezclar todas tus prendas vaqueras es la mejor opción

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo