Saludable

En pocos pasos: cómo hacer un jugo ideal para cuidar tus pulmones

Recomiendan utilizar piña, guayaba y espinacas para hacer esta agradable bebida que te ayudará a higienizar y mantener saludables tus pulmones.

Para desayunar se puede llevar a cabo un jugo infalible que servirá para poder cuidar tus pulmones. Se aconseja poder llevar a cabo un truco casero lleno de elementos naturales que nos ayuden a expulsar las molestas flemas que puedes llegar a tener y mantener nuestros pulmones limpios y fuertes, todo esto es posible gracias a las propiedades naturales de diferentes ingredientes que te contaremos a lo largo de la nota. Esta receta cambiará tus mañanas.

¿Qué ingredientes utilizaremos? De acuerdo a lo que pudimos investigar desarrollaremos un jugo verde con naranja, espinacas y guayaba. Si hablamos en profundidad de estos elementos nos van a aportar una buena cantidad de vitaminas, como la C y la A, que te ayudarán a fortalecer el sistema inmune y mejorar la salud de nuestras vías respiratorias.

Si nos referimos a la piña contribuye con bromelina, que tiene propiedades expectorantes que aprueban la eliminación de las mucosidades de forma más natural y sin esfuerzo.

De acuerdo con expertos en nutrición, todas las personas pueden consumir jugos que contienen verduras, hojas y frutas; sin embargo, es recomendable preguntar a un médico respecto a enfermedades que el paciente tenga y, por lo tanto, algunos de los alimentos no son indicados para su uso.

Asimismo, haremos mención a los elementos que necesitaremos. Los ingredientes serán 8 naranjas, 1 taza de espinacas, 1 taza de piña, 2 guayabas medianas y agua (la necesaria).

Esta receta cambiará tus mañanas.

¡Atención! Para preparar este infalible truco casero, tendremos que lavar y desinfectar muy bien las espinacas y la fruta. Luego cortamos las naranjas por la mitad y extraemos el líquido.

En tanto que será necesario pelar la piña y córtala en cubos para proporcionar su molienda. Posteriormente cortamos los extremos de las guayabas y colócalas en la licuadora.

¿Cómo seguimos? Acompaña con el jugo de naranja, las espinacas y la piña. Disuelve todos los ingredientes hasta lograr un jugo uniforme. Finalmente agregamos agua para facilitar el licuado en caso de que pueda ser necesario.