MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

18°C

89.5
belleza

Estos con los beneficios ocultos detrás del cepillado del cabello

El cepillado capilar va más allá del desenredo. Podemos controlar el cabello graso, aumentar el brillo y el volumen, acá te explicamos cómo aprovechar al máximo esta rutina diaria.

pelo largo belleza

El cepillado del cabello puede parecer una tarea rutinaria, pero su importancia es mayor de lo que creemos. Hacerlo diariamente y de manera consciente puede aportar una serie de beneficios que van más allá de simplemente desenredar.

  • Control del pelo graso: Contrario a la creencia popular, cepillar el pelo puede ayudar a combatir el exceso de grasa. Las púas de nylon distribuyen los aceites naturales de manera uniforme desde el cuero cabelludo hasta las puntas, nutriendo estas últimas y manteniendo el cuero cabelludo despejado.
belleza
 
  • Circulación: Además, el masaje del cuero cabelludo durante el cepillado estimula la circulación sanguínea, promoviendo la salud del cabello y aportando brillo y movimiento.
cabello belleza
 
  • Aumento del Brillo y Volumen: El cepillado regular elimina la grasa acumulada en la raíz, proporcionando brillo, movimiento y volumen al cabello. También permite evaluar el estado real del cabello y determinar sus necesidades específicas en ese momento.
olivia rodrigo cabello belleza
 

Es crucial cepillar de la manera correcta para obtener todos los beneficios. Empezá por las puntas y avanza hacia la raíz, sujetando el mechón para evitar tirones que puedan dañar la fibra capilar. Deslizá suavemente el cepillo de medios a puntas, y luego sube hacia la raíz. Se recomienda empezar desde la nuca hacia delante, por mechones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo