MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

9°C

89.5
Moda

Globos de Oro: Los mejores looks de la alfombra roja

Las estrellas de Hollywood brillaron con looks impactantes en la ceremonia. Desde Dua Lipa hasta Taylor Swift, repasamos los atuendos más memorables de la noche.

looks golden globes

En enero, Hollywood despliega sus alfombras rojas y los Golden Globes se distinguen por el derroche de glamour. A lo largo de los años, la alfombra roja de los Globos de Oro ha sido testigo de momentos destacados en el mundo de la moda, desde el icónico traje de falda a rayas de Julia Roberts en 1991 hasta el deslumbrante vestido de Gucci con plumas de pavo real lucido por Nicole Kidman en 2005, pasando por el llamativo diseño de Viktor & Rolf con adornos de rosas de Natalie Portman en 2011.

Estos son los mejores looks de los Globos de Oro 2024:

Dua Lipa optó por un enfoque audaz en la red carpet. La cantante, nominada por la mejor canción original por "Dance the Night" de la película Barbie, deslumbró en la alfombra roja con un impresionante vestido de terciopelo negro y seda con silueta sirena. El diseño, creado por Daniel Roseberry para Schiaparelli, hacía referencia a su papel en Barbie, con un corpiño y espalda de encaje.

dua_lipa_golden_globe_awards
 

 

Taylor Swift eligió un vestido deslumbrante a la altura de su nominación. La cantante celebró su noche especial con un deslumbrante vestido verde personalizado, diseñado por Sabato de Sarno para Gucci.

taylor-swift
 

 

 Rosamund Pike sorprendió en la alfombra roja al lucir un elegante truco de estilismo: un vestido con velo para cubrir la cicatriz en su rostro, resultado de un grave accidente mientras practicaba esquí. La estrella de "Saltburn" deslumbró con un vestido negro de encaje de Dior.

-rosamund-pike
 

 Selena Gomez deslumbró con un vestido en rojo rubí, complementado con un top personalizado de Giorgio Armani Privé con flores bordadas con cristales negros y una falda asimétrica.

selena-gomez-golden-globes
 

 Margot Robbie llegó a la ceremonia con un deslumbrante vestido de lentejuelas rosa intenso personalizado de Giorgio Armani Privé, acompañado de una boa de tul rosa. La actriz, desde su interpretación de la mítica muñeca, ha continuado rindiendo homenaje a su estilo distintivo, y en estos prestigiosos eventos no fue la excepción, luciendo una réplica del 50 aniversario de la muñeca SuperStar Barbie de 1977.

margot-robbie-superstar-barbie-golden-globes
 

Florence Pugh deslumbró con un vestido lencero transparente de color rojo fuego, confeccionado a medida por Valentino y adornado con aplicaciones de flores bordadas en todo su esplendor. Completó su look con deslumbrantes joyas de Tiffany & Co. y zapatos de plataforma plateados metálicos.

florence pugh
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo