MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
VIDEO VIRAL

IMPACTANTE: evolución de la moda a lo largo del tiempo creada por inteligencia artificial

El video no solo radica en su contenido visualmente atrapante, sino también en la reflexión que genera sobre cómo la moda refleja los cambios sociales, culturales y tecnológicos a lo largo de los años.

moda 1920

Un fascinante timelapse del estilo femenina desde 1910 hasta 2010, condensado en 30 segundos, se ha convertido en el último fenómeno viral en las redes sociales. Este impresionante viaje visual a través de las décadas fue posible gracias a la creatividad de la inteligencia artificial, que ha capturado la evolución de la moda a lo largo del siglo pasado en un lapso de tiempo sorprendentemente breve.

El video viral muestra la transición fluida de los elegantes vestidos de los años 20 a los vibrantes atuendos de los 80, seguidos por la simplicidad minimalista de la moda contemporánea, ofrece una experiencia visual única que resuena con la nostalgia y la apreciación del arte del diseño.

Detrás de esta maravilla tecnológica se encuentra un algoritmo de inteligencia artificial entrenado para analizar patrones y estilos de moda a lo largo del tiempo. El resultado es un despliegue de creatividad que ha logrado encapsular la diversidad y la evolución constante de la moda femenina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo