MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Qatar 2022

Imperdible video del festejo japonés

Después del triunfo de Japón ante la selección de Alemania en el Mundial 2022, se viralizó un video de la celebración de los fanáticos en la calle y su curioso método para no interrumpir el tráfico

japoneses

Más allá de lo que ocurrió en la cancha, luego del encuentro se comentó mucho sobre lo que ocurrió en las calles de Japón. Como sucede en todo el mundo ante una victoria importante, cientos de personas se juntaron a celebrar en una esquina por el histórico triunfo.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en el resto de los países y fiel a sus costumbres, la gente evitó cortar el tráfico y modificar la normal circulación de los autos que pasaban por esa esquina. Lo más llamativo fue la manera en que lo hicieron.

La particular manera de festejar de los hinchas de Japón

Los hinchas ocupaban la calle solamente mientras el semáforo estaba en rojo. Cuando cambiaba a verde, se movían rápidamente para dejar espacio y permitir que los vehículos puedan transitar libremente.

Un testigo de la escena filmó la situación y muchos usuarios en las redes quedaron sorprendidos por esta particular metodología.

Los hinchas japoneses juntaron la basura del estadio después del partido

Además de los festejos en las calles, también circularon en las plataformas las imágenes de los fanáticos japoneses y la acción que llevaron a cabo en las tribunas del Khalifa International Stadium.

Una vez que los equipos se retiraron del campo de juego, comenzó lentamente la desconcentración del estadio. En aquel momento, los hinchas tomaron bolsas de basura y juntaron todos los residuos que habían quedado en su sector. Cuando finalizaron la labor, se acercaron a los contenedores de basura de los pasillos del estadio y dejaron las bolsas allí.

Los hinchas japoneses juntaron la basura luego del partido ante Alemania

Los hinchas japoneses juntaron la basura luego del partido ante Alemania

El proceso quedó registrado en imágenes y fue compartido. A partir de su difusión, miles de usuarios comentaron sobre esta costumbre y recordaron los antecedentes de los japoneses en otros mundiales donde llevaron a cabo la misma acción.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo