MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

8°C

89.5
todo vuelve

Jennifer Aniston regresa al 'corte de Rachel' en los Golden Globes

La actriz de 'Friends' revive el emblemático estilo de los '90. Con un vestido de Dolce & Gabbana, deslumbró en una de las noches más importantes de la industria del entretenimiento.

jennifer-aniston moda belleza

Jennifer Aniston causó sensación en los Golden Globes con la renovada interpretación del icónico 'corte de Rachel'. La actriz de 54 años, reconocida por su papel en "Friends", deslumbró en la gala del domingo con uno de los atuendos más elegantes de la noche.

jennifer-aniston moda belleza
 

Su impactante vestido strapless, de corte sirena y escote corazón diseñado por Dolce & Gabbana, no fue la única razón de admiración. La actriz también optó por llevar nuevamente el distintivo corte de pelo que la hizo famosa durante la época de "Friends".

jennifer-aniston moda belleza
 

 

El "corte de Rachel", popular en los años 90, es un estilo a la altura del hombro con laterales y frente rebajados, enmarcando las facciones y adaptándose a diversos tipos de rostros. Se trata de un corte rebajado en capas, con flequillo, que puede lucirse con la raya al medio o al costado. Jennifer Aniston lo llevó con un toque moderno, con el flequillo hacia un lado y mechas rubias de diferentes tonalidades, agregando textura al cabello.

jennifer-aniston moda belleza
 

La elección de la estela de revivir este emblemático corte en una ocasión tan destacada como los Golden Globes revoluciono las redes, mostrando cómo su estilo sigue siendo una referencia en el mundo de la moda y la belleza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo