MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
PARIS

Jennifer Lopez con un impactante cambio de look en la Semana de la Moda

La estrella sorprende con un radical corte de pelo durante el desfile de Schiaparelli, robando miradas en el show de la icónica firma. Un arriesgado look que redefine la elegancia.

schiaparelli jennifer lopez moda

En el marco de la Semana de la Moda de París, Jennifer Lopez ha dejado a todos boquiabiertos al revelar un cambio radical en su look durante el desfile de Schiaparelli. La cantante, invitada de honor al show, impactó al público al presentarse con un cambio de imagen significativo, despidiéndose de su larga y ondulada melena.

La llegada de Jennifer Lopez a Place Vendôme de París fue un espectáculo en sí mismo. La artista optó por un total look de Schiaparelli que, aunque pasó desapercibido por un momento, reveló el audaz corte de pelo que marcó su inicio en el año 2024: una melena de corte bob.

jennifer-lopez-attends-the-schiaparelli-haute-couture-news-photo-1705929113
 

Aunque lució un peinado efecto mojado para su aparición, el corte radical de la melena de JLo fue evidente. Su nuevo estilo se caracteriza por una longitud que apenas llega al hombro, con capas pronunciadas en las puntas y una raya en el medio, un look que la favorece enormemente y que nunca antes se le había visto.

jennifer lopez corte
 

Vistió un top blanco de cuello cisne, apenas visible detrás de un impresionante abrigo del mismo color adornado con flores tridimensionales. El abrigo, protagonista en volumen, acaparó todas las miradas. Utilizó el abrigo a modo de vestido, acompañándolo solo con medias negras densas. Completó el conjunto con elegantes salones y un bolso de la firma en negro con detalles dorados.

jennifer-lopez schiaparelli moda
 

Pero eso no fue todo. Jennifer Lopez decidió rematar su look con unas gafas trampantojo que desconcertaron a muchos de los presentes. Un diseño que simula un ojo con efecto cat eye en dorado, acompañado de cejas falsas, creando una segunda cara.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo