MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
¡Estás igual!

La increíble transformación física de Zac Efron que se asemeja a Ricardo Fort

El reconocido actor estadounidense causó revuelo en sus redes al mostrar un nuevo look que no pasó desapercibido.

Zac Efron

Esta semana Zac Efron volvió a ser tendencia entre sus seguidores de todo el mundo debido a que su rostro luce irreconocible y tan diferente al bello galán que supo romper corazones en películas como “High School Music" o “Baywatch”. 

Pero, sin dudas, fue en Argentina donde sus fans encontraron un particular parecido, y es que el actor luce idéntico a Ricardo Fort.

Zac Efron
 

En su última publicación de Instagram, Efron posteó fotos y videos de su día de golf en California junto a su hermano menor Dylan, quien cumplió 30 años. En una imagen se lo ve al artista sonriendo a cámara con un bigote y mandíbula definida, similar a la del “Comandante”.

Ricardo Fort
 

Inmediatamente las redes estallaron: “Manifestando Zac Efron para la biopic de Fort”; “Zac Efort”; “La carita, ¿Quién le hizo la carita?, se preguntaron sus fanáticos.

Esta no es la primera vez que se lo compara al actor de 33 años con el fallecido chocolatero, ya que en mayo del año pasado Zac participó en “Earth Day! The Musical”, un video exclusivo para Facebook junto a otros artistas como Maluma y Justin Bieber. 

En ese entonces, las redes sociales estallaron al observar la 'nueva cara' que Efron lucía en el especial. Nunca se confirmó si el artista realmente se operó la cara, o si la línea de la mandíbula mejorada se debió a la hinchazón por algún tipo de procedimiento.

Zac Efron
 

Zac Efron
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo