MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

13°C

89.5
ALFOMBRA ROJA

Los looks masculinos más destacados de los Globos de Oro

Desde clásicos atemporales hasta transparencias, repasamos las elecciones de moda que brillaron en la noche de los Golden Globes.

timothee chalamet, cillian murphy barry keoghan golden globes.

Algunos optaron por lo clásico, mientras que otros se aventuraron con transparencias y brillos. El negro, blanco y el rojo, consagrado como el color de la temporada, fueron protagonistas tanto en las elecciones femeninas como masculinas. En resumen, los hombres también brillaron en la alfombra roja de los Golden Globes 2024, y te presentamos todos sus looks en detalle.

La noche del domingo 7 de enero marcó oficialmente el inicio de la temporada de premiaciones con la 81º entrega de los Golden Globes. Las estrellas más destacadas del cine, la televisión y el streaming desfilaron por la red carpet exhibiendo sus mejores atuendos, desde las combinaciones más llamativas y originales hasta las últimas tendencias.

Desde looks total white hasta apuestas audaces con el rojo, un color que también destacó entre las mujeres, repasamos los mejores looks masculinos de la gala de los Golden Globes 2024

Timothée Chalamet no podía quedar fuera de la selección de los hombres más elegantes. Como es su costumbre, el actor impactó en la alfombra roja con un impecable atuendo negro, reinterpretando uno de sus conjuntos más icónicos.

timothee chalamet
 

 

Barry Keoghan, recién llegado de Saltburn y adornado con perlas y diamantes, desafió las convenciones con un audaz look rojo de Louis Vuitton, mostrando su afinidad por el color en eventos de renombre.

barry-keoghan-
 

Jared Leto, siempre a la vanguardia de la moda, optó por una combinación clásica de color con una silueta no tan convencional. Llevó una americana oversize, guantes de látex y botines de tacón, demostrando su audacia y estilo único.

jared-leto
 

Jeremy Allen White, que ha estado causando sensación en las redes sociales, decidió cautivar aún más con un total look negro y una camisa mesh durante la noche.

jeremy allen white
 

Fiel a su estilo distintivo, Pedro Pascal se presentó a la ceremonia luciendo una camisa estampada, pantalones skinny y botas. Aunque arriesgado, su atuendo reflejó su personalidad y encanto característicos.

pedro-pascal
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo