MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Mala suerte

Los signos zodiacales más afectados por mercurio retrógrado en abril según la astrología

Mercurio retrógrado en abril pone a prueba la paciencia y la comunicación de tres signos zodiacales, llevándolos a una introspección necesaria.

mujer triste

Cuando Mercurio decide retroceder, el cosmos nos invita a pausar y reflexionar. Este fenómeno, conocido como Mercurio retrógrado, suele estar asociado con malentendidos, retrasos tecnológicos y viajes. Sin embargo, no afecta a todos los signos por igual. Este abril, tres signos sentirán su influencia de manera más intensa, invitándolos a una introspección más profunda y a ejercitar su paciencia.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Regido por Mercurio, Géminis siente de forma directa las revoluciones de este planeta. Durante este período, es probable que experimenten malentendidos en sus relaciones personales y profesionales. Se recomienda a Géminis tomar un momento para respirar antes de responder a correos electrónicos o mensajes importantes. Este tiempo también es ideal para revisar proyectos pasados y mejorar su estrategia de comunicación. La astrología sugiere que es un momento oportuno para la reflexión, no para la acción apresurada.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

signo virgo

Otro signo regido por Mercurio, Virgo, se encontrará frente a desafíos en la organización y la rutina diaria. Los planes meticulosamente trazados pueden no seguir su curso esperado, causando frustración. Para Virgo, este Mercurio retrógrado es un recordatorio para ser flexible y adaptarse a los cambios inesperados. Aprovechar este tiempo para despejar el exceso en su vida, ya sea en el ámbito físico o emocional, puede ser increíblemente liberador. El signo zodiacal de Virgo se beneficiará de practicar la paciencia y encontrar belleza en el desorden.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Siendo opuesto a Virgo, Piscis también siente el impacto de Mercurio retrógrado, pero de una manera más emocional e introspectiva. Este período puede traer sueños más vívidos y mensajes intuitivos que vale la pena explorar. Piscis puede encontrarse reflexionando sobre su comunicación en las relaciones, descubriendo formas de expresarse más auténticamente. Este es un buen momento para Piscis para desconectar de la tecnología y reconectar con su yo interior. La práctica de la meditación o el diario personal pueden ser herramientas útiles para navegar este tiempo.

La astrología nos recuerda que Mercurio retrógrado no es un momento para temer, sino para abrazar como una oportunidad de crecimiento personal y claridad. Géminis, Virgo y Piscis, más que otros signos zodiacales, están invitados a ralentizar y prestar atención a las señales que el universo les está enviando. Aunque estos periodos pueden parecer desafiantes, también ofrecen la posibilidad de aprender y mejorar en todos los aspectos de la vida.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo