MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Azarosos

Los signos zodiacales que más creen en la suerte según la astrología

Pequeña guía sobre cómo algunos signos zodiacales se inclinan más hacia la creencia en la suerte, desde el optimismo de Sagitario hasta la esperanza inquebrantable de Piscis.

mujer con suerte

Aunque la suerte puede parecer un juego de azar para muchos, hay quienes están convencidos de que ciertas fuerzas del universo inclinan la balanza a su favor más a menudo que a otros. En el amplio mundo de la astrología, algunos signos zodiacales parecen tener una fe inquebrantable en el poder de la suerte, ya sea por su optimismo natural o por una inclinación hacia las posibilidades infinitas que la vida ofrece.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Considerados los eternos optimistas del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Sagitario tienen una fe inquebrantable en la suerte. Su regente, Júpiter, es el planeta de la expansión y la buena fortuna, lo que les confiere un positivismo casi contagioso. Sagitario ve la vida como una aventura llena de posibilidades ilimitadas y suele confiar en que el universo tiene reservadas sorpresas agradables. Este signo suele embarcarse en viajes y desafíos con la certeza de que todo saldrá bien, y más a menudo de lo que parece justo, así es.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

signo piscis

Piscis, el soñador del zodiaco, mantiene una conexión profunda con el mundo espiritual, lo que les lleva a creer en la suerte como un elemento casi místico en sus vidas. Rigen su existencia a través de corazonadas y presentimientos, confiando en que el universo les guiará a situaciones favorables. Esta confianza en las fuerzas invisibles les permite navegar por la vida con una esperanza que muchos podrían envidiar, viendo señales de buena fortuna donde otros solo ven coincidencias.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Aunque no lo parezca a primera vista, Tauro tiene una relación especial con la suerte, influenciada en gran parte por su regente Venus, el planeta del amor, la belleza y la prosperidad. Este signo terrenal se siente afortunado en asuntos de finanzas y relaciones personales, confiando en su capacidad para atraer estabilidad y recompensas tangibles. Tauro invierte en la idea de que la buena suerte viene a aquellos que esperan, mostrando una paciencia que a menudo resulta en resultados afortunados a largo plazo.

Estos signos zodiacales no solo creen en la suerte; la viven y respiran. En el vasto tapiz de la astrología, Sagitario, Piscis y Tauro resaltan por cómo su visión del mundo y su actitud hacia la vida les permite acoger cada día como una nueva oportunidad para que la buena suerte les sonría.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo