MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Mala vibra

Los signos zodiacales más malintencionados según la astrología

Explorando el lado oscuro de los astros, este artículo revela los tres signos zodiacales que, según la astrología, tienden más hacia comportamientos malintencionados.

mujer malintencionada

En el fascinante camino que recorremos para comprender cómo los astros influyen en nuestra personalidad, encontramos características únicas que definen a cada signo del zodiaco. Aunque hablar de mala intención puede parecer duro, es innegable que algunos signos tienen una tendencia mayor a comportamientos astutos o manipuladores, según la astrología. Esta exploración no busca estigmatizar, sino ofrecer una perspectiva sobre cómo ciertos rasgos pueden manifestarse de manera intensa y a veces desafiante.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son conocidos por su intensidad emocional y su naturaleza apasionada. En su búsqueda por la verdad y la autenticidad, pueden llegar a ser extremadamente desconfiados y celosos. Su capacidad para percibir las debilidades ajenas les otorga una ventaja estratégica, pero también puede llevarlos a manipular situaciones a su favor. La astrología nos enseña que Escorpio, regido por Plutón, el planeta del poder y la transformación, utiliza estos atributos con una intención que puede ser percibida como malintencionada cuando se sienten amenazados o traicionados.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

signo geminis

La dualidad es lo que mejor define a Géminis, signo regido por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esta característica les dota de una habilidad única para adaptarse a diversas situaciones y personas, lo que puede ser interpretado por algunos como una forma de manipulación. Aunque su naturaleza no es inherentemente malintencionada, su tendencia a cambiar de opinión y mostrar diferentes facetas puede causar confusión y desconfianza entre quienes les rodean. La astrología sugiere que Géminis posee una inteligencia aguda y una curiosidad insaciable, rasgos que utilizan para explorar y entender el mundo, aunque a veces de formas que pueden sorprender.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio se destaca por su ambición y su determinación. Regido por Saturno, el planeta de las restricciones y la disciplina, este signo es conocido por su enfoque serio y pragmático hacia la vida. La astrología nos dice que su deseo de éxito y reconocimiento puede impulsarlos a adoptar tácticas competitivas, e incluso despiadadas, para asegurar su posición en el mundo. Su naturaleza calculadora y a veces autoritaria es una estrategia de supervivencia en el exigente viaje hacia la cima, lo que puede ser interpretado erróneamente como mala intención por aquellos que no comprenden la profundidad de su determinación.

Este recorrido por las características más desafiantes de algunos signos nos invita a reflexionar sobre cómo la influencia de los astros puede manifestarse en comportamientos complejos. La astrología ofrece herramientas para entender estas tendencias y, a su vez, para aprender a gestionarlas de manera constructiva, fomentando un mayor autoconocimiento y empatía hacia los demás.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo