MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Lujosos

Los signos zodiacales más ostentosos según la astrología

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que no pueden evitar ser el centro de atención y viven su vida con un brillo y glamour inigualables.

mujer ostentosa

En el mundo de la astrología, el brillo y el glamour no se distribuyen equitativamente. Algunos signos simplemente saben cómo acaparar la atención y vivir la vida con un estilo envidiable. Esta nota destaca a los tres signos zodiacales que llevan la ostentación a otro nivel.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Bajo el resplandor del sol, su regente celestial, Leo brilla con luz propia. Este signo adora estar en el centro de la atención y no teme mostrar su naturaleza regia y lujosa. Su amor por la vida es grande, al igual que su necesidad de ser reconocido y admirado. Un Leo en su elemento es sinónimo de fiestas grandiosas, atuendos de diseñador y una confianza que roza lo teatral.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

signo tauro

Regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, Tauro tiene un gusto exquisito para todo lo que toca. Este signo disfruta de los placeres terrenales y no duda en invertir en confort y lujo. Aunque no tan vocal como Leo, el lujo de Tauro se encuentra en la calidad y la sensualidad de sus posesiones. Desde una cena gourmet hasta la suavidad de los tejidos más finos, Tauro vive la vida con una ostentación sutil pero palpable.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, otro hijo de Venus, persigue la belleza y la armonía en todos los aspectos de su vida. Este signo tiene un ojo innato para el arte y la estética, y su sentido del estilo es impecable. Libras invierte en experiencias y objetos que reflejan su amor por el equilibrio y la elegancia, lo que a menudo los lleva a ser considerados como íconos de la moda y tendencias en su círculo social.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo