MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
BELLEZA

"Mixie": el corte de Florence Pugh que marca tendencia para este 2024

Durante la presentación de "Dune: Segunda parte" en Londres, la actriz deslumbró con su nuevo peinado, un 'mixie' que redefine los clásicos mullets de los años 80.

florence-pugh belleza moda 1

Florence Pugh, reconocida por su valentía en cuanto a cortes de cabello, ha adoptado el 'mixie', un estilo de los años 80 que está marcando tendencia en el 2024. La habilidad de Florence para lucir cortes de pelo es indiscutible. Siempre captando la atención con sus decisiones estilísticas, ha vuelto a ser el centro de atención, luego de sorprendernos con un rapado el año anterior.

florence-pugh belleza moda
 

Durante una reciente presentación de la película "Dune: Segunda parte" en Londres, Florence Pugh posó en el photocall junto a Zendaya y Timotheé Chalamet, destacando con su nuevo peinado. El 'mixie', una reinterpretación de los mullets populares en los años 80, ha sido adoptado por celebridades como Patti Smith, Miley Cyrus, Úrsula Corberó y Billie Eilish. 

A diferencia del mullet, el 'mixie' es más corto, nunca sobrepasa los hombros, con un flequillo hacia adelante y puntas despuntadas y rebeldes, tal como ha demostrado Florence Pugh.

Aunque los términos puedan resultar confusos, la diferencia fundamental entre un mullet y un mixie radica en la longitud y el estilo del cabello. Mientras que el mullet deja la parte posterior más larga que la superior, el mixie se mantiene corto, con el flequillo hacia adelante y puntas rebeldes, pudiendo llevarse con capas para agregar volumen, como lo ha hecho la actriz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo