MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

8°C

89.5
Compromiso

Naomi Watts lanza una marca de belleza para mujeres maduras: "La menopausia no es el final"

La actriz de 54 años califica de "cambio" esta etapa vital, pero está decidida a hablar más de la menopausia y a hacerlo de la manera más apropiada para ayudar a otras mujeres.

naomi watts

La lista de logros (entre los que se incluyen dos nominaciones a los Oscar y la crianza de dos hijos) de la actriz Naomi Watts no hace sino aumentar. El más reciente de la estrella que ahora mismo arrasa con la serie Vigilante es la creación de Stripes, una marca de belleza específicamente centrada en la menopausia. La marca cuenta con el respaldo de Amyris y se lanza justo hoy 18 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Menopausia. Su objetivo es mejorar el tratamiento específico de la menopausia con su gama de productos de belleza, entre los que se incluyen una bruma facial refrescante, un gel vaginal hidratante y diversos suplementos probióticos, todos ellos diseñados para las mujeres que están experimentando lo que la marca denomina "el cambio".

 

Stripes no es la primera incursión de Naomi Watts en el mundo de la belleza, ya que en 2014 colaboró en la creación de la plataforma de venta online ONDA Beauty. "Disfruté mucho dedicándome al cuidado de la piel y siempre me ha preocupado el bienestar y cuidar mi salud. Así que no tardé en darme cuenta de que no había lugar para las mujeres de esta edad en la representación y narrativa presentes en los medios de comunicación. Debe ser un momento para el que te sientas preparada, porque todas nos enfrentamos a él tarde o temprano. Se pueden cambiar las cosas gracias a la narrativa adecuada. Este es un tema que desde hace tiempo requiere de un análisis exhaustivo y de mucha innovación, porque debería de ser un momento vital excitante, pero no es así como se percibe. La menopausia no es el final", aseguraba la protagonista de King Kong en una entrevista reciente.

Hoy en día, hablar de esta fase vital que afecta a la mayoría de las mujeres a partir de los 40 o 45 años está perdiendo poco a poco la connotación de tabú. Por su parte, cada vez son más las estrellas que aportan su granito de arena participando en campañas informativas para ayudar a afrontar la menopausia de la mejor manera posible. Además de Naomi Watts, son otras las celebridades llevan tiempo sincerándose al respecto en sus redes sociales y otras plataformas sobre aspectos relacionados con la menopausia, como Brooke Shields, Angelina Jolie, Michelle Obama, Salma Hayek y Gwyneth Paltrow.

Artículo original publicado por Vanity Fair Italia y traducido y adaptado por Darío Gael Blanco. Accede al original aquí.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo