MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
VIDEO VIRAL

Nunca antes visto: la increíble Pirámide de Giza desde las alturas

Descubrí cómo una nueva perspectiva aérea de la Pirámide de Giza está cautivando las redes, reavivando el asombro por esta estructura milenaria y sus misterios sin resolver.

piramides-de-giza-podrian-desaparecer

Un video viral está generando un revuelo en las redes sociales al ofrecer una perspectiva nunca antes vista de la icónica Pirámide de Giza. La grabación, revela una vista aérea de este antiguo monumento desde una altura sin precedentes, brindando una visión asombrosa de su estructura y magnificencia.

La Pirámide de Giza, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, ha fascinado a generaciones con su arquitectura imponente y su misteriosa construcción. Sin embargo, este video ofrece una nueva dimensión al permitir que el espectador contemple la majestuosidad de la pirámide desde una perspectiva completamente diferente.

Desde el aire, se pueden apreciar detalles impresionantes que usualmente pasan desapercibidos desde tierra firme. La simetría perfecta de sus lados, la grandeza de su diseño y la precisión con la que fue construida son aún más evidentes desde esta vista única.

La pirámide, construida hace más de 4,500 años como tumba para el faraón Khufu, sigue siendo objeto de especulación y admiración en la actualidad. Su construcción ha desconcertado a historiadores y arqueólogos durante siglos, y cada nuevo hallazgo o perspectiva arroja luz sobre su misteriosa historia.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo