MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Belleza

Resaltá tu mirada con estos tips para el cuidado de tus pestañas

Con estos consejos para realzar tu belleza natural, vas a poder mantenerlas fuertes, largas y saludables.

pestanas-cuidados belleza

Las pestañas no solo enmarcan nuestros ojos, sino que también realzan nuestra belleza natural. Con unos cuidados adecuados, podemos mantenerlas saludables y hermosas. Acá te compartimos algunos consejos infalibles para el cuidado de tus pestañas.

pestañas belleza
 

  • Higiene: Es fundamental mantener las pestañas limpias para evitar la acumulación de residuos que pueden obstruir los folículos y provocar la caída prematura. Utilizá un limpiador suave o desmaquillante específico para ojos, aplicándolo con delicadeza para no dañar las pestañas.

Cuando desmaquilles tus ojos, sé suave y cuidadoso para evitar tirar de las pestañas y causar daños. Utilizá un algodón suave o un paño limpio y humedecido con desmaquillante, y presioná suavemente sobre las pestañas para disolver el maquillaje antes de retirarlo suavemente.

desmaquillar belleza
 

  • Maquillaje responsable: Retirá completamente el maquillaje de tus pestañas al final del día. La acumulación de productos puede hacer que las pestañas se vuelvan quebradizas y se caigan con mayor facilidad. También, evitá compartir tus productos de maquillaje de ojos para prevenir infecciones.

maquillaje belleza pestañas
 

  • Hidratación: Al igual que nuestra piel y cabello, nuestras pestañas también necesitan hidratación. Aplicá un sérum o aceite natural,  con un aplicador limpio antes de dormir para fortalecer y acondicionar las pestañas mientras dormís.

pestanas belleza
 

  • Nutrición desde la raíz: Al igual que el pelo, nuestras pestañas se benefician de una buena nutrición desde la raíz. Asegúrate de incluir en tu dieta alimentos ricos en biotina, como huevos, palta y nueces, que fortalecen y promueven el crecimiento de las pestañas.

Frutas y verduras
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo