MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
Critics Choice Awards

Rosas rojas: la tendencia indiscutida que nos dejó la alfombra roja

Desde vestidos inspirados en la icónica Barbie hasta detalles florales, las celebridades marcaron tendencia con elegancia y estilo en la gala de premiación. Enterate como se viene este trend.

rosas rojas moda critics

Margot Robbie, Dua Lipa, Emily Blunt y Jeremy Allen White marcaron la pauta en los Critics Choice Awards al elegir el mismo elemento de moda y tendencia indiscutida: el distintivo detalle de rosas rojas en sus looks.

critis looks rosas rojas
 

En el caso de Margot Robbie, vistió un diseño de Balmain. La actriz optó por un vestido off the shoulders con corte sirena, resaltando el corsé drapeado y una cola larga. No pasó desapercibido que Margot Robbie, en los Critics Choice Awards, no simplemente llevaba un vestido común, sino uno inspirado en la Barbie Radiant Rose de 1996.

La Barbie Radiant Rose es parte de la colección Society Style. La única pieza que faltaba para emular por completo el look de esa Barbie era una rosa adornando su cabello, un detalle que la muñeca sí llevaba.

margot-robbie-critics-choice-awards-2024-copy
 

 

Por otro lado, Dua Lipa, intérprete del tema "Dance the Night Away" en la banda sonora de Barbie, también optó por un vestido floral rojo esa noche. El atuendo de la cantante, un diseño de Prada, presentaba un corte columna hasta el suelo, totalmente cubierto por un fruncido de pétalos abstractos. Ambas artistas se tomaron en serio la consigna de "misma película, mismo look".

dua-lipa-abre-alfombra-roja moda
 

 

En cuanto a Emily Blunt, lució un conjunto de Giorgio Armani Privé. Llevó un vestido con escote asimétrico totalmente bordado en lentejuelas rojas, un diseño entallado con manga larga y un hombro al descubierto. ¿El toque final? Una rosa a juego con el vestido.

emily blunt rosas rojas moda
 

Jeremy Allen White, el actor de 'The Bear', tampoco pudo resistirse (a su manera). Optó por un traje de chaqueta negro a rayas al que añadió una delicada flor roja, colocada con elegancia en la solapa de la chaqueta. Aunque pequeña, destacaba sobre los tonos oscuros de su conjunto.

jeremy allen white rosa
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo