MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
moda

Tendencias invierno 2024: Esta es la paleta de colores que dominará la temporada

Las redes sociales están llenas de influencias y las tendencias en color de este otoño-invierno no son la excepción. Acá te traemos las claves para agregarlas a tu estilo en este año.

cherry red moda

La moda invernal se reinventa con tonos que prometen robarse el protagonismo en el guardarropa de esta época. Desde opciones audaces hasta tonos clásicos, la diversidad de colores ofrece la oportunidad de crear combinaciones únicas y jugar con contrastes para enfrentar el frío con estilo.

Los colores de temporada son el resultado de una compleja interacción de factores. Los diseñadores y las casas de moda lideran el camino con colecciones estacionales que definen las paletas de color de cada temporada, influenciadas por desfiles, diseñadores destacados y celebridades del mundo de la moda.

moda oficina
 

El protagonista indiscutido de esta temporada es el Rojo Cherry. Este tono se hace presente en abrigos, sacos, prendas estampadas e incluso en labiales, añadiendo carácter y estilo a cualquier look invernal.

cherry red
 

La versatilidad del verde oliva lo convierte en el complemento perfecto para una variedad de estilos y ocasiones. Ya sea en un look casual de día o en un conjunto elegante para la noche, este tono transmite una sensación de elegancia relajada que se adapta a cualquier situación.

olive moda
 

Por otro lado el marrón continua como todos los años, ganando protagonismo en pantalones, chaquetas, cinturones y trench coats, este tono versátil combina a la perfección con todo tipo de outfits, convirtiéndose en un clásico atemporal. 

panuelo cuello moda
 

Otro básico infalible es el gris, presente en conjuntos de dos piezas, pantalones, blazers, chalecos y trench coats. Este tono neutro es indispensable en cualquier guardarropa, ofreciendo versatilidad y elegancia en cada ocasión.

minidalda moda
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo