MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
belleza

Todo vuelve y el maquillaje de los íconos de los 90 también

Desde el delineado dramático de Jennifer Aniston hasta los labios rojos icónicos de Cindy Crawford, estos son algunos beauty looks que marcaron una década y siguen siendo fuente de inspiración.

angelina jolie

Los beauty looks de los iconos del maquillaje de los 90 perduran en el tiempo y continúan siendo fuente de inspiración. Tras la extravagancia de los años 80, con sus peinados voluminosos y maquillajes llamativos, las celebridades de los 90 optaron por un enfoque más sencillo y natural para resaltar su belleza y feminidad.

Esta década destacó por la presencia de supermodelos como Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford, así como de actrices emergentes como Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow, cuyo éxito las convirtió en verdaderas musas de la moda y la belleza. La influencia de estas mujeres es innegable y sus looks, tanto en moda como en maquillaje, continúan siendo una fuente inagotable de inspiración. 

naomi campbell
 

Jennifer Aniston, conocida por su papel en "Friends", destacaba en los 90 por su uso del delineador negro para intensificar su mirada. Además, alargaba y densificaba sus pestañas para lograr un efecto impactante.

jennifer aniston maquillaje belleza
 

Gwyneth Paltrow, pionera del estilo "no makeup makeup", apostaba por la naturalidad con solo un toque de máscara de pestañas y un ligero color en los labios para realzar su luminosidad natural.

Gwyneth Paltrow

Cindy Crawford, una de las supermodelos más emblemáticas de la década, lucía unos labios rojos deslumbrantes que se convirtieron en tendencia y aún hoy son una opción popular para pieles bronceadas.

Cindy Crawford

Sarah Jessica Parker, famosa por su papel en "Sex and the City", mantenía las cejas definidas con un tono marrón que resaltaba su mirada, siguiendo una tendencia que ahora ha vuelto a ganar popularidad gracias a modelos como Cara Delevingne.

Sarah Jessica Parker

Estas musas de los 90 continúan inspirando a millones de personas con sus icónicos looks de maquillaje, demostrando que la belleza atemporal trasciende las décadas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo