MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
TWITTER

Un turista se cayó a una acequia y su reacción se hizo viral

Un joven que visitaba nuestra provincia tuvo la mala suerte caer dentro de una acequia. Al burlarse de ello, muchos mendocinos salieron a defender el patrimonio local de las críticas.

Acequia

Mendoza es una de las ciudades que más turistas recibe en el país y prueba de ello son los más de tres millones de turistas que arribaron a la provincia para disfrutar su hermoso paisaje y degustar sus más exquisitos vinos.

Uno de esos afortunados fue un usuario de Twitter llamado Franchute, que en su perfil de la red del pajarito, contó un infortunio que tuvo al pisar por primera vez las calles locales.

“Primer día en Mendoza: me caí en una de esas zanjas del orto que tienen por toda la ciudad bajando del auto. Pésimo servicio”, aseveró el joven turista en un tuit que inmediatamente tuvo cientos de comentarios de mendocinos defendiendo el patrimonio provincial.

“Nadie que haya pasado por Mendoza zafo de una caída en la acequia”, se burló un usuario. “Las acequias, el cóndor decapitado y los portones del parque son un símbolo de Mendoza. Eso si, no te olvides de doblar a la derecha donde topa”, bromeó otro.

“Lo lamento, es un garrón, me ha pasado y soy mendocina. No lo tomes a mal, disfrutá la Provincia, que siendo un desierto es así de hermosa, en parte, a esas acequias”, expresó otra internauta informando de la importancia de estas acequias.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo