MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
CONMOVEDOR

Una joven se tatuó el nombre de sus abuelos y la reacción de ellos emocionó a todos

Una usuaria de Twitter le dio una grata sorpresa a sus familiares que causó cientos de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Una joven les mostró a sus abuelos que se tatuó sus nombres y la emotiva reacció

La usuaria de Twitter @agustinawetzel compartió un tierno video en esa red social que hizo emocionar a todos sus seguidores.

Allí la joven muestra un video en el que se la observa pidiéndole a su abuelo y abuela que escribieran sus nombres en un papel con la excusa de que era un trabajo para la facultad. Los ancianos accedieron y cada uno plasmó en el papel el sello de su identidad. 

"Le pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres "para un trabajo práctico de la facultad”, pero en realidad, eran para tatuármelos. Su reacción me la guardo para siempre", escribió Agustina en su tuit viral.

Estos nombres escritos en ese papel fueron el nuevo tatuaje de Agus y la reacción de sus queridos familiares causó admiración y ternura por partes iguales.

Una joven les mostró a sus abuelos que se tatuó sus nombres y la emotiva reacción se hizo viral
 

Al ver su nombre tatuado en la piel de su nieta, Marcos rompió en llanto y le preguntó varias veces a su nieta Agustina si este dibujo era real. “¿Eso cuánto te dura?”, preguntó el abuelo y volvió a romper en llanto cuando la muchacha le respondió que era para toda la vida. 

Una joven les mostró a sus abuelos que se tatuó sus nombres y la emotiva reacción se hizo viral
 

Por su parte, los usuarios expresaron su emoción ante este emocionante video: “Que ganas de volver a ver a mis abuelos”, escribió un usuario y otro expresó: “Estoy así”, junto a un meme de una joven llorando con el celular en la mano.

Una joven les mostró a sus abuelos que se tatuó sus nombres y la emotiva reacción se hizo viral
 

"No te conozco y me metí a ver tu video. Morí de amor y rompí en llanto. Es hermoso tu gesto, y que lo hayas hecho en vida de ellos para que lo disfruten y sepan de tu amor incondicional, es lo mejor", escribió un internauta muy emocionado, y continuó: "Te felicito por esos abuelitos que tenés, y gracias por compartir este momento".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo