MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
IMPACTANTES IMÁGENES

VIDEO VIRAL: Un reno posa bajo la aurora boreal

En las imágenes, el animal es el protagonista de un escenario mágico, posando con gracia bajo la deslumbrante danza de la aurora boreal. Sirve como recordatorio de la necesidad de proteger estos entornos naturales.

aurora boreal

En las gélidas tierras del Ártico, un video viral ha capturado la atención del mundo. En las imágenes, un majestuoso reno se convierte en el protagonista de un escenario mágico, posando con gracia bajo la danza de la aurora boreal.


El video, compartido ampliamente en redes sociales, revela la escena surrealista en la que el reno, en perfecta armonía con la naturaleza, parece consciente de la magnificencia de las luces del norte. Los destellos de colores danzan sobre el cielo estrellado, creando un telón de fondo impresionante para este encuentro único.


Este fenómeno viral no solo ha dejado al público maravillado, sino que también ha impulsado conversaciones sobre la importancia de preservar estos ecosistemas y su biodiversidad única.  En un mundo digital saturado, estas imágenes nos recuerdan la asombrosa belleza de nuestro planeta y la importancia de preservarla para las generaciones futuras. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo