MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
SORPRENDENTE

VIDEO VIRAL: el tierno gesto de agradecimiento de una ardilla

Una ardilla dejando una pequeña galleta en la puerta de una mujer se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. La sorpresa y la ternura del gesto han cautivado a miles, destacando la conexión única entre humanos y la vida silvestre.

ARDILLA

En un emotivo video que se ha vuelto viral en X (anteriormente Twitter), una mujer protagoniza una tierna sorpresa por una ardilla que ha conmovido a usuarios de todo el mundo. La escena, registrada por la cámara de seguridad de la casa de la mujer, muestra el adorable gesto de agradecimiento del animal.

La ardilla aparece en la grabación sosteniendo una pequeña galleta en la boca. La mujer, al descubrir la galleta más tarde, no pudo contener su sorpresa al interpretar el gesto como un claro agradecimiento por la comida proporcionada anteriormente.

La historia ha ganado rápidamente popularidad en las redes sociales, generando comentarios positivos y compartiendo la ternura del animal agradecido. Un mensaje que resuena especialmente en tiempos en los que la conexión con el mundo natural a menudo se ve eclipsada por la vida moderna.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo