MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
MODA

Vuelve el Animal Print: la tendencia indiscutida para este otoño invierno

Las calles se llenan con la moda del leopardo, rescatando el estilo de los años 2000 y reinventándolo para el presente. Descubrí cómo implementar este clásico estampado.

moda print

El año ha arrancado con una explosión de tendencias que marcan el ritmo de la moda para el 2024. Si bien las colecciones de las principales firmas ofrecen una amplia gama de estampados animales, desde serpientes hasta cebras, es el clásico estampado de leopardo en su versión moderna y estilizada el que se roba el protagonismo en los impresionantes 'looks' del 'street style' durante las semanas de la moda.

moda animal
 

Los conocedores de moda han recurrido a sus armarios de los años 2000 y al 'vintage' de sus madres para rescatar piezas salvajes que una vez fueron descartadas, pero que ahora se convierten en una necesidad estilística, especialmente después de ver cómo las 'insiders' han sabido reinventarlas en 2024, convirtiéndolas en lo del momento.

animal print moda
 

Puede ser un full look con un conjunto completo de estampado de leopardo. También, ya sea en versión larga o en estilo 'bomber', el abrigo de leopardo es la prenda estrella de la temporada, siguiendo el estilo de iconos.

ferragamo moda
 

Combínalo con el color de la temporada, el rojo se ha convertido en un imprescindible en el armario, y combinarlo con estampado de leopardo es una apuesta segura. Si querés una versión más sutil podes ir por los accesorios: bolsos y zapatos de estampado de leopardo son el complemento perfecto para cualquier conjunto, incluso los más básicos.

animal print moda
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo