MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Qatar 2022

AGOTADAS: fiebre por las figuritas del mundial

En las redes el entusiasmo por lograr completar el álbum se ha vuelto viral.

Figuritas Mundial

Falta poco para el mundial Qatar 2022, y la pasión entre los argentinos está más latente que nunca. Es así que completar el álbum de figuritas se volvió furor, y, asimismo, una odisea poder conseguirlas.

En el álbum se encuentran todas las estrellas y las selecciones que participarán de la competición más importante del fútbol. Esta edición cuenta con más de 600 figuritas para completar, desde escudos, banderas y jugadores, entre ellos el más deseo por los argentinos, Lionel Messi. Las figuritas de las 32 selecciones están numeradas desde la 1 a la 19. 

La puja por conseguir las estampas de los jugadores más emblemáticos arrancó esta semana, y en las redes se volvió viral. Esto ocasionó que los diferentes usuarios de estas se entusiasmen y terminen adquiriendo el mismo. El precio del álbum ronda entre los $750 y $1000, y cada paquete cuesta $150. 

Tras este gran revuelo se generó un impacto en los kioscos, las figuritas están agotadas en muchos de ellos. Pero lo que no se agota son los memes en las redes sobre la búsqueda de figuritas.

Tweets figuritas mundial
 

Tweets por mundial
 

 

Figuritas mundial
 

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo