MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Tucumán

Asesinó de un balazo a su hija de dos años en medio de una discusión con sus cuñados

El crimen se desató durante una reunión familiar en pleno festejo por el Día del Niño.

1202255

Todavía no habían terminado los festejos por el Día del Niño este domingo cuando Emma Guadalupe Morales, una nena de dos años, moría en un hospital de Tucumán. Su papá le había disparado un balazo en medio de una violenta discusión con dos de sus tíos.

Todo ocurrió durante una reunión familiar en una casa en la zona de Alem al 3000 de la capital provincial. Walter Ibarra, padre de la víctima, se peleó con sus dos cuñados mientras comían y cuando los jóvenes, de 18 y 21 años, lo rodearon armados con cuchillos, sacó una pistola de entre sus ropas y empezó a disparar.

Según indicó La Gaceta, en la balacera Ibarra hirió a los hermanos de su esposa en las piernas. No fue sino hasta unos minutos después, que otra de las personas que estaban presentes en la casa descubrió que otro proyectil había alcanzado también a Emma, que jugaba en el piso. La bala impactó en el abdomen de la nena, que fue trasladada de urgencia al Hospital del Niño Jesús pero murió antes de llegar.

Tras la muerte de la pequeña, su padre y sus dos tíos quedaron a disposición de la fiscal a cargo de la investigación, Adriana Giannoni. En la vivienda donde ocurrió el crimen secuestraron en un primer allanamiento una pistola tipo tumbera y un cuchillo carnicero; y más tarde encontraron también una pistola nueve milímetros, dinero y varias dosis de cocaína enterradas.

En las próximas horas indagarán a los involucrados para intentar establecer cómo se desató el asesinato y la responsabilidad que cada uno tuvo en el trágico desenlace. En el hecho intervino además el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales y la Dirección de Drogas Peligrosas, junto a la Justicia Federal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCHA #17A - El PJ local realizó una denuncia penal para que se investigue si hubo delito

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Fuente: TN

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo