MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

DOLAR BLUE $286.00/$291.00

MENU

15°C

89.5
Insólito

El intendente de Río Gallegos sortea un viaje al Mundial de Qatar y para participar hay que sacarse una foto con un funcionario de su gabinete

Pablo Grasso utilizó su Twitter para anunciar los increíbles requisitos que los santacruceños deben reunir para poder participar.

Pablo Grasso

Este lunes el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento del sorteo para el Mundial de Qatar 2022, que cuenta con insólitos requisitos.

Esta convocatoria comenzará el 1 de agosto y los interesados deben cumplir las siguientes reglas: ser mayores de 18 años; especificar nombre, apellido y DNI; residir en Río Gallegos y responder tres preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?, ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?” y dar una "sugerencia de lo que aún falta en la capital de Santa Cruz".

El santacruceño desató la polémica con otro ítem, dond elos postulantes deberán enviar una foto propia acompañada de una personalidad local que pueden ser funcionarios, en su mayoría del color político relacionado al Frente de Todos: Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio; el legislador provincial Eloy Echazú; el ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta; el comerciante Ricky Victoria; el artesano Miguel Avendaño; el empresario, Santiago Gómez.

Otros potenciales candidatos para tomarse una imagen y así poder participar del particular concurso son: el secretario de Estado de Comercio e Industria local, Leandro Fadul; el fotógrafo José "Pato" Silva; la DJ de música electrónica Gisel Duarte; y Adolfo Cader, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB).

En palabras de Grasso, este sorteo consiste en "pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra Selección Argentina y media pensión de alojamiento".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo