MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
DOLOR

El Presidente y dirigentes de la oposición despidieron al fallecido conductor de radio Mario Pereyra

El presidente Alberto Fernández envió hoy sus "condolencias a la familia y seres queridos" del conductor de radio de Córdoba Mario Pereyra, quien falleció esta madrugada a causa de coronavirus.

MarioPereyra(3)

"Mis condolencias a la familia y seres queridos de Mario Pereyra, con quien tuvimos miradas muy diferentes sobre la realidad argentina", posteó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.En ese marco, precisó: "En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida".Por su parte, el ex mandatario Mauricio Macri también despidió a Pereyra, con quien dijo compartir "la pasión por sacar a la Argentina adelante"."Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país", publicó Macri en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ MARIO PEREYRA -  El conductor de radio más influyente del interior del país

Además, precisó: "Siempre lo sentí como un padrino con quien compartimos la pasión por sacar a la Argentina adelante"."Querido Mario, te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores.

Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad", concluyó.

Por su parte, el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, envió "un abrazo muy grande" a los familiares del fallecido director artístico de Cadena 3.

"Adiós querido Mario Pereyra, los cordobeses hemos perdido con tu partida la voz de nuestra radio. Tu talento por informarnos y entretenernos fue inigualable", posteó Negri.

Por último, el ex senador e intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, envió "fuerza a la familia" del fallecido conductor de radio de Córdoba.

"Se fue Mario Pereyra, la voz de la radio en Córdoba que trascendió fronteras. Fuerza a la familia, amigos, amigas y al equipo de Cadena 3. Lo vamos a extrañar", publicó Mestre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INFORME - CORONAVIRUS EN MENDOZA: CAMAS AL LÍMITE Y ALTA POSITIVIDAD

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo