MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Comunicado

Esta decisión del gobierno motivó a la CGT a celebrar

La CGT expresó satisfacción por la decisión de Sergio Massa y del Gobierno de elevar el mínimo no imponible para deducir del Impuesto a las Ganancias.

cgt(4)

En las últimas horas, la Confederación General de los Trabajadores (GCT), emitió un comunicado en el que avaló y celebró la elevación mínimo no imponible para deducir el Impuesto a las Ganancias que fue confirmado por el Gobierno en el día de ayer.

A través de un comunicado, la CGT expresó: "queremos expresar nuestro apoyo a la decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía, Sergio Massa, quienes dispusieron que a partir del 1º de noviembre" aumente ese haber.

CGT APOYO A CRISTINA
 

Por otra parte, esto se realizará con el objetivo "de que los incrementos salariales conseguidos a través de paritarias no sean consumidos por este impuesto", escribió la CGT.

Luego, la CGT sostuvo en un comunicado: "Saludamos la recomposición salarial en las distintas actividades a través del mecanismo de negociación paritaria y reconocemos el esfuerzo que realiza en esta oportunidad el Estado Nacional para acompañar ese proceso".

Sergio Massa ministro de Economía
 

La CGT expresó satisfacción por la decisión de Sergio Massa y del Gobierno de elevar el mínimo no imponible para deducir del Impuesto a las Ganancias para impedir así que los "incrementos salariales conseguidos en paritarias sean consumidos por este impuesto".

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo