MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Durísimo

Fuerte carta de Larreta por la posible suba de impuestos

Por último, la carta concluyó apuntando al Gobierno, que se debe “hacer cargo de la realidad económica”.

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta utilizó su cuenta personal de Twitter para enviar un duro mensaje contra el Gobierno Nacional por la situación económica del país y las intenciones de crear nuevos impuestos o aumentar los siguientes. 

Bajo el título “LA ARGENTINA NO SOPORTA UN IMPUESTO MÁS” escribió: “Ante las intenciones del Gobierno Nacional de crear un nuevo impuesto o subir uno existente que gravaría la “renta inesperada”, quiero dejar claro que estamos absolutamente en contra y que cuando llegue al Congreso lo vamos a rechazar”. 

Además, añadió “La Argentina no soporta un impuesto más a la producción. No hay más margen para aumentarles tributos a los que trabajan, quieren invertir y generar empleo. Es exactamente al revés, hay que dejarlos producir, crecer y poner en movimiento la rueda”.

Por último, la carta concluyó apuntando al Gobierno, que se debe “hacer cargo de la realidad económica” y “dejar de poner parches que no resuelven los problemas de los argentinos y construir un plan económico claro que marque un rumbo sostenible de crecimiento”.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo