MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
JUICIO POLÍTICO

Gioja furioso con Uñac por no apoyar el pedido del presidente

Desde el entorno cercano al Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dejaron entrever que no apoya el pedido de juicio político a la Suprema Corte, y confirmaron que no asistió a la Casa Rosada.

uñac gioja

El ex gobernador de la provincia de San Juan, el kirchnerista José Luis Gioja, criticó con dureza al actual mandatario provincia, Sergio Uñac. En su cuenta oficial de Twitter, Gioja dijo que “El Gobernador Sergio Uñac, nuevamente se dió vuelta como una media. Pasó días quejándose de la Justicia por los fondos que los sanjuaninos vamos a perder. Hoy, no firmó el pedido de juicio político contra el titular de la Corte. Todo sea por una nueva candidatura.”

En tanto, desde el entorno cercano a Uñac dejaron entrever que no apoya el pedido de juicio político a la Suprema Corte, y confirmaron que no asistió a Casa Rosada.

Además, el mandatario habría expresado reconocer la extrema gravedad de los chats que involucran al ministro de seguridad de Larreta y a funcionarios cercanos al presidente de la Corte, pero entendiendo que la salida no es el pedido de juicio político, pedido por el presidente Alberto Fernández.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo