MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
"INMENSAMENTE FELICES"

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

La Primera Dama se sometió a una cesárea en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud

Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Alberto Fernández y Fabiola Yañez dieron la bienvenida a Francisco. El heredero del Presidente de la Nación y la Primera Dama, nació pasada la medianoche en el Sanatorio Otamendi, por cesárea, según confirmó esta madrugada la Unidad Médica Presidencial (UMP) a través de un comunicado.

"La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud", comienza diciendo el comunicado que anuncia la llegada de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Además, agrega que es "un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos".

Nació el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez
 

"¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!", escribió el jefe de estado enInstagram, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento.

Recordemos que el Gobierno oficializó el embarazo de Yañez el pasado 24 de septiembre de 2021 en un comunicado en el que expresaban: "Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", se notificó en aquel momento. 

 

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo