MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Macabro

Pescadores encuentran restos de joven desaparecido dentro de un tiburón en Chubut

Los restos de Diego Barría, un joven de 32 años que había sido reportado como desaparecido hace 8 días, fueron encontrados dentro de un tiburón capturado en la zona de Rocas Coloradas en Comodoro Rivadavia. La policía confirmó el hallazgo y los familiares identificaron un tatuaje en el cuerpo.

Joven desaparecído chubut

En medio de un operativo y rastrillajes por tierra y aire para encontrar a Diego Barría, quien había desaparecido el sábado pasado mientras paseaba en su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, pescadores reportaron el hallazgo de restos humanos adentro de un tiburón capturado en la misma zona. 

La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo y que los restos fueron identificados por familiares del joven de 32 años.

El hallazgo del casco de Barría dio pistas a la policía sobre un posible accidente en la zona de Rocas Coloradas. 

Joven desaparecído chubut
Los restos del joven los hallaron en el interior de un tiburón 

El cuatriciclo Yamaha Raptor en el que se movilizaba y su casco fueron encontrados el pasado lunes, con graves daños en su carrocería, lo que sugiere que el joven podría haber sufrido un accidente. 

Barría medía 1,85, tenía una contextura robusta, pelo castaño tipo lacio corto y ojos color café. En el momento de su desaparición vestía botas naranjas, jogging negro, remera blanca y una campera blanca con la identificación del trabajo “Vientos del Sur”. Llevaba también una mochila con elementos de campo.

El mensaje de audio de WhatsApp atribuido a uno de los dos pescadores que encontraron los restos humanos dentro de un ejemplar de cazón, se viralizó en poco tiempo en Comodoro Rivadavia con detalles de lo ocurrido. 

En el mensaje, el pescador describe con un tono compungido y de lamento lo que encontraron mientras pescaban en las costas chubutenses. 

La policía investiga el caso con la ayuda de peritos forenses.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo