MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
Punta Cana

Se confirma que Melina Caputo falleció por una descarga eléctrica

A más de un mes de su muerte, la familia de Melina Caputo, la adolescente sanjuanina de 17 años que murió en medio de sus vacaciones en Punta Cana, confirmó que la causa de su fallecimiento fue 'edema pulmonar, shock cardiogénico, fibrilación ventricular, electrocución'.

0_20193010044

Así aparece expresado en el Certificado de Defunción emitido por el Ministerio de Salud Pública del país caribeño. Asimismo, en el acta emitida por el Instituto Nacional de Patología se indica: "Hacemos constar que le fue practicada la necropsia al cadáver de María Melina Caputo Flores (...) Dicho cadáver tuvo como diagnóstico preliminar de causa de muerte electrocución".

La joven falleció en medio de su viaje con sus abuelas, hermanos y primos. Se hospedaba en el hotel Be Live Collection Canoa de Bayahíbe, Punta Cana, República Dominicana. El viernes 16 de agosto fue con sus familiares a pasar la tarde a una playa y al regresar subió a un puente, donde había un cable que pisó desprevenida. Tras ello, un grupo de médicos en el lugar intentó reanimarla pero no pudo.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo