MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Causa por abuso sexual

Sebastián Villa será sometido a un peritaje psiquiátrico

El estudio fue solicitado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

villa23

Sebastián Villa, el futbolista de Boca Juniors acusado por el abuso sexual de una joven en junio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning, será sometido el jueves a un peritaje psiquiátrico en los Tribunales de Lomas de Zamora.

El estudio fue solicitado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, y se desarrollará el jueves desde las 10.30 en Larroque al 2300, en las oficinas del Ministerio Público Fiscal de dicha jurisdicción bonaerense.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el peritaje al que será sometido Villa será realizado por una psiquiatra forense del Ministerio Público Fiscal con la finalidad de establecer los “rasgos y/o características de la personalidad del imputado; posibles patologías o afecciones que presente; y si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica”.

Además, investigadores con acceso al expediente aseguraron a Télam que en las últimas horas el abogado defensor de Villa, Martín Apolo, presentó un escrito para designar un perito de parte que participe del peritaje psiquiátrico.

Se presume que la perito de parte será Blanca Graciela Hüggelmann, la misma que participó la semana pasada de los peritajes psiquiátricos a los que fue sometida la víctima y para los cuales presentó días atrás sus conclusiones, las cuales fueron incorporadas al expediente.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo